martes, 24 de marzo de 2015

ALUMNOS DEL IES DOS MARES EN CONCURSOS LITERARIOS

 




El Departamento de Lengua del IES Dos Mares intenta ayudar a todos aquellos alumnos que tienen interés en participar en  distintos concursos literarios. Este ha sido el caso de Greta Sendrauskyte, alumna de 2º de Bachillerato muy aficionada a la poesía. Durante el curso pasado ya ganó un concurso de poesía convocado por un instituto de la Región de Murica. Durante este curso 2014-1015, ha participado en la II edición del Concurso Literario Escolar "Carta a un militar español" con una composición poética titulada "Con el alma cargada". Este es el Diploma con el que ha sido galardonada:
  Enhorabuena, Greta. Sigue escribiendo y contando con los miembros de este Departamento para participar en cualquier concurso literario que se convoque.
  

   Y para Greta y, por supuesto, para cualquiera de nuestros alumnos que tienen el gusanillo de la creación literaria, os dejamos en esta entrada información sobre distintos certámenes literarios  para alumnos de centros educativos que pueden interesaros. Contad con los profesores de este Departamento para solventar cualquier duda sobre ellos y para ayudaros con vuestras creaciones.
    ¡¡Ánimo y que las musas, y el trabajo sistemático, os acompañen!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario