jueves, 7 de abril de 2016

ESCRITORES EN EL IES DOS MARES

   Una de las actividades que organiza el Taller de prensa, promovido por el Departamento de Lengua y dirigido por Emilio Tomás García ha sido el encuentro con escritores. Estos son los que nos han visitado durante estos dos primeros trimestres del curso 2015-2016.


                                          20 de febrero.
 Charla coloquio con el escritor Juan Albarracín, de 16 años y alumno de 1º de Bachillerato de un instituto de Lorca. Presentó y habló de su libro "Siete trompetas", que está a disposición de nuestros alumnos en la biblioteca del Dos Mares, Atenea.
   (Todas las fotos pertenecen a Emilo Tomás García, Director del Taller de Prensa


                                                       19 de noviembre
   Dentro de las actividades organizadas por el Taller de Prensa, los alumnos de 2º pudieron conocer al escritor Alexander Copperwhite. Los propios alumnos recogieron esta visita en la propia revista que ellos realizan en el Taller, El autor, se mostró encantado con el interés de los alumnos de 2ºA y B por su labor, tal y como expresó en su página de facebook.
     Por las aulas del IES Dos Mares, y siempre dentro de las actividades del Taller de Prensa,  ya ha pasado autores como  Paco Rabadan ArocaFrancisco J Sánchez LizónJane Cronin y  Mari Carmen Pérez Vera.
       El Departamento de Lengua está muy satisfecho con lo que ha supuesto para nuestros alumnos estas actividades y esperamos seguir organizándolo durante otros cursos, siempre con la inestimable labor de Emilio Tomás García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario